Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
musica

“Delirio” brilló en la capital con su espectáculo de salsa, danza y arte circense

La reconocida compañía de salsa y espectáculo “Delirio” brindó a los capitalinos una noche mágica en la cual los asistentes pudieron disfrutar de un show colorido, lleno de experiencias sonoras y visuales.

Este gigantesco espectáculo cuenta con más de 10 años haciendo historia, tiempo en el cual sus artistas han construido un sólido evento en el que se fusionan distintos campos artísticos, un show que involucra circo, danza, orquesta en vivo y la participación de decenas de los mejores bailarines de salsa del país.

El pasado 12 de noviembre, Delirio ofreció su colorida presentación en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, bajo la producción de TBL-LIVE, la colosal agrupación conquistó la fría capital y cambió el frío, por una cálida noche que maravilló a sus asistentes.

Junto a “Delirio” se unieron dos de las agrupaciones más representativas de la salsa colombiana y referentes internacionales de la misma; se trata de la banda “Aguanilé” y la conocida orquesta “La 33”, quienes abrieron y cerraron respectivamente la velada salsera que seguramente resonará por mucho tiempo en el corazón del país y de sus asistentes.

A continuación unas fotografías con momentos destacados del show

Estéreo Picnic 2024

Blink-182 y The Offspring dan cierre épico al Estéreo Picnic 2024


Estéreo Picnic 2024

Festival Estéreo Picnic: recuerde la programación para los cuatro días


farandula

Separación confirmada: Sacha Baron Cohen e Isla Fisher terminan su matrimonio de 13 años