Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
cine

«Black Panther: Wakanda Forever» se estrena en la cartelera nacional

El reino de «Wakanda» regresa a la pantalla grande en una cinta de aventuras y fantasía que expande el universo de este popular super héroe y presenta nuevas civilizaciones.

Disney / Marvel Studios

En 2018 el universo cinematográfico de Marvel estrenó una de las películas más representativas del universo super heroico, no solamente por ser un blockbuster gigantesco, sino por el impacto que representó para toda una comunidad que se vio representada en el super héroe de Wakanda (Una ciudad super tecnológica ficticia africana).

Chadwick Boseman, un prometedor actor que se alzó con el manto de “Pantera Negra”, recibió el abrazo de los fans de la casa de las ideas además del agrado del público en general, lastimosamente en 2020, el actor fallecería producto de un cáncer contra el que luchaba desde hace tiempo a la par que construía una sólida carrera actoral. Una noticia devastadora con repercusiones directas para la franquicia, quien tuvo que idear una forma elegante que rindiera respeto y tributo al desaparecido interprete a la par de continuar expandiendo el universo del héroe en pantalla grande.

Ahora, y luego de 4 años, se estrena al fin en las carteleras del mundo su esperada secuela. Black Panther: “Wakanda Forever” una película de acción y alta fantasía que reúne una vez más a los fanáticos de la marca en una cinta familiar que expande el universo creado en 2008 con “Iron Man”, presentando a uno de los personajes más relevantes de las historietas, como el “Namor” un rey de las profundidades de los océanos y con quien se desatará un conflicto entre las naciones ficticias que dará paso a una aventura trepidante y llena de la magia que caracterizó la premiada y altamente popular primera parte de “La Pantera negra”.

Black Panther: “Wakanda Forever”, se proyecta desde anoche 9 de noviembre en las salas de cine nacional y cuenta con una duración de 2 horas y 40 minutos.

Karol G

Karol G arrasa en las nominaciones a los premios Nuestra Tierra


REVISTA ALTERNATIVA Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales


farandula

Separación confirmada: Sacha Baron Cohen e Isla Fisher terminan su matrimonio de 13 años