Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Cine

As Bestas una recomendación de cine internacional

Esta película, basada en un crimen real acontecido en el año 2010, fue nominada a 17 premios Goya y de los cuales fue la ganadora en nueve categorías

Arcadia Motion Pictures.

Estrenada en Colombia el pasado 12 de octubre de 2023 As Bestas es una película de suspenso con una producción hispanofrancesa. Esta película, basada en un crimen real acontecido en el año 2010, fue nominada a 17 premios Goya y de los cuales fue la ganadora en nueve categorías. Algunos de los premios que se llevó fueron: mejor director para el español Rodrigo Sorogoyen, mejor actor para el francés Denis Ménochet, mejor actor de reparto para el actor español Luis Zahera y mejor guion original para Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen.

Una película de suspenso contextualizada en el campo gallego As Bestas probó ser una película impresionante no sólo por su excelente guion y el talento de sus actores sino que también por la manera única en la cual logra esa perfecta medida de ansiedad que los amantes del suspenso buscan en una película. Adicionalmente, cabe resaltar que logra esto en un contexto cotidiano y relacionable lo cual permite en una mayor medida que el espectador se sienta identificado y empático con los personajes.

As Bestas es una buena película bajo cualquier medida y demuestra una vez más que el cine internacional está pasando por un auge, algo positivo para todos los amantes del buen cine ya que promueve estándares altos a la hora de realizar películas. No sólo esto, pero películas como As Bestas prueban que, si bien existen grandes ventajas en los avances tecnológicos y los grandes efectos especiales, también hay una virtud enorme en la aparente sencillez de un buen guion, un buen director y un reparto a la altura.

Temas relacionados


LGTBIQ

"Orgullo latino", el Orgullo de Madrid dedica un espacio a los artistas latinoamericanos


Cartelera de cine

De 'Deadpool & Wolverine' a la nueva Alien, lo más esperado del cine en estas vacaciones


Cine

Sundance Lab: La cuna de cineastas de Hollywood que moldeó a Nolan y Tarantino