Viernes, 12 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 12 de julio de 2024
Suscríbase
Elon Musk

Usuarios de Twitter votaron por la renuncia de Elon Musk como líder de la compañía

Millones de usuarios han participado de una encuesta realizada por el mismo Musk, donde ha quedado claro que los tuiteros no aprueban el mandato del magnate

Foto: Getty Image

(Bloomberg) –“ Los usuarios de Twitter Inc. votaron a favor de que Elon Musk renuncie a su cargo al frente de la plataforma social en una encuesta que el multimillonario empresario dijo que respetaría, un duro reproche a su caótica gestión menos de dos meses desde que asumió el cargo”.

Luego de que el CEO de la compañía preguntara si debía seguir con el liderazgo de Twitter, el 57% de los votos fueron a favor de la renuncia de Musk, la encuesta tuvo una participación de 17 millones y medio de interacciones por parte de los usuarios, quienes en su mayoría no han visto nada bien las múltiples y polémicas decisiones que el magnate ha tomado desde que asumió su cargo en octubre pasado.

Muchas de estas decisiones en su mayoría disruptivas, han resultado en masivos despidos, la amenaza de la bancarrota si no se consiguen mayores ingresos, el bloqueo a distintas cuentas periodísticas, el reintegro de la cuenta del expresidente norteamericano Donald Thrump, entre diferentes y quizá erráticas acciones que han convertido sus escasos dos meses al frente de la compañía, en un constante estado de incertidumbre dependiente de los caprichos de su actual CEO.

Por el momento resta esperar a ver si Musk cumple su palabra de respetar los resultados de la encuesta que él mismo realizó y en donde daba a entender que el destino del liderazgo de Twitter, quedaba en manos de sus propios usuarios luego de manifestar su voto.