Viernes, 12 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 12 de julio de 2024
Suscríbase
Durar

Un hermoso sencillo de Laura Pausini se lanzó hoy

Según la artista, esta canción trata de cómo es posible para ella seguir creyendo en historias de amor que quieren construir una vida juntos.

Laura Pausini

«Durar», ese es el nombre de la hermosa balada que lanzó hoy la italiana Laura Pausini. La canción marca el paso del tiempo y de las distintas etapas de la vida y es un anticipo de su nuevo álbum «Almas paralelas», que se publicará en el mes de octubre.

Esta sentida declaración de amor, producida por Paolo Carta y Michelangelo, refleja dos vidas que entre altibajos se encuentran en una, la más importante, para perdurar y enloquecer juntos.

Por supuesto, el sencillo está disponible tanto en italiano como en español, tal y como es costumbre de la artista.

«Desde el primer momento en el estudio, cuando empecé a interpretar esta canción que escribí hace dos años con Edwyn Roberts y Paolo Antonacci, supe que sería el primer sencillo de mi nuevo disco con el que quería presentarme después de tanto tiempo», dijo la artista en el comunicado.

Según la artista, esta canción trata de cómo es posible para ella seguir creyendo en historias de amor que quieren construir una vida juntos.

«Conocerse, desearse, imaginarse, entenderse e incluso para volvernos locos juntos. Para descubrir lo bueno que es compartir un destino. Durar. Es posible», añadió.

Pausini ha anunciado el lanzamiento global el 27 de octubre de su nuevo disco, «Almas paralelas», un álbum «conceptual» en el que narrará «historias individuales a través de diferentes experiencias».

«Almas paralelas» llega cinco años después del último álbum de estudio de la italiana, «Hazte sentir» (2018) y su estreno se enmarca en la celebración de sus 30 años de carrera, que comenzó en 1993 con su triunfo en Sanremo con «La solitudine».

El disco, según un comunicado de su productora, «celebra a las personas al contar historias individuales a través de diferentes experiencias». EFE