Miércoles, 29 de mayo de 2024
Suscríbase
Miércoles, 29 de mayo de 2024
Suscríbase
cine

Scarlett Johansson protagoniza tráiler de la película de Wes Anderson, «Asteroid City»

La esperada película de Wes Anderson, «Asteroid City», tiene ya una fecha de estreno oficial: el 23 de junio de 2023. Pero antes de su lanzamiento completo, la película tendrá un estreno limitado en los cines de Estados Unidos a partir del 16 de junio del mismo año.

Foto: Toma de pantalla Tráiler Asteroid City.

En el tráiler de la próxima película «Asteroid City», el personaje de Schwartzman busca la ayuda de su suegro, interpretado por Hanks, para cuidar a sus hijos mientras arregla su automóvil averiado en un lugar con el mismo nombre. Sin embargo, su estancia se complica cuando unos extraterrestres aparecen y la ciudad es puesta en cuarentena, con la advertencia de no salir del área.

En medio de la confusión, surge la pregunta: «¿Cuánto tiempo podemos permanecer en Asteroid City, legalmente?» Según la descripción oficial, la película se desarrolla en 1955 en una ciudad ficticia en medio de un desierto estadounidense.

El elenco está lleno de estrellas: Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jason Schwartzman, Bryan Cranston, Steve Carell, Margot Robbie, Tilda Swinton, Edward Norton, Adrien Brody, Rupert Friend, Maya Hawke, Rita Wilson, Willem Dafoe, Tony Revolori, Jeff Goldblum, Fisher Stevens, Jarvis Cocker, Hope Davis, Matt Dillon y Hong Chau.

«Asteroid City» será presentada en una premiere en el prestigioso Festival de Cannes. Los fans del director no tendrán que esperar mucho para ver su último trabajo en la gran pantalla.