Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
qatar 2022

Preocupación en Selección brasileña por lesiones de Neymar y Danilo

La alegría por el triunfo de la ‘verdeamarela’ ante Serbia quedó opacada con la noticia de que dos de sus titulares no podrán estar en los próximos partidos de la fase de grupos.

Foto: Copa Mundial de la FIFA

Neymar y Danilo fueron sustituidos en el primer partido debido a que presentaron molestias físicas. La lesión del lateral que milita en la Juventus de Turín, le daría la posibilidad de jugar al veterano Dani Alves o Éder Militao, quien fue el remplazo de Danilo ante Serbia.

Pero sin duda, el caso que más tristeza produce entre los aficionados brasileños es el de su principal figura Neymar, quien tuvo que ser sustituido por un esguince en su tobillo derecho, el mismo que se lesionó en el 2019 y que lo marginó de la Copa América.

El delantero del PSG no ha podido brillar en los mundiales que ha disputado, en Brasil 2014 quedó por fuera del certamen por un fuerte empujón del colombiano Camilo Zúñiga.

El técnico Tite tendrá que rearmar su equipo para los próximos compromisos y deberá elegir el remplazo de Neymar, entre sus opciones como segundo punta están: Antony, Gabriel Jesús o Rodrygo. Por ahora el entrenador confía en la pronta recuperación de sus dos titulares y poder tenerlos disponibles para las instancias finales en caso de que su equipo clasifique.