Lunes, 27 de mayo de 2024
Suscríbase
Lunes, 27 de mayo de 2024
Suscríbase
Copa Mundial

Paz en la tumba de Pelé

El futbolista Edson Arantes do Nascimento más conocido como Pelé falleció este jueves a los 82 años como consecuencia de complicaciones con el cáncer de colon que padecía desde el año 2021.

Foto: Agencia EFE

La notica del deceso la dio Kely Nascimento, hija del astro quien a través de su cuenta de Instagram escribió «Todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente. Descansa en paz»,

Pelé fue diagnosticado con cáncer de colon en 2021 y desde ahí tuvo que ser hospitalizado en varias oportunidades. Su estado de salud se agravó en diciembre de 2022 debido a problemas renales, sin embargo, el crack brasileño siempre estuvo pendiente de lo que ocurría en el Mundial de Qatar y de hecho mandó varios mensajes de apoyo a su Selección y a otros destacados jugadores como al goleador del torneo: «Gracias Mbappé, ¡estoy feliz de verte romper otro de mis récords en este Mundial!».

‘El Rey’ o ‘Rei’ murió rodeado por varios de sus hijos y nietos, que pasaron con él la Navidad en el Hospital Albert Einstein de Sau Paulo. Hoy no solo Brasil está de luto sino el mundo entero a quien el brasileño les enseño a amar el fútbol.