Miércoles, 29 de mayo de 2024
Suscríbase
Miércoles, 29 de mayo de 2024
Suscríbase
Kanye West

Oficial: Kanye West ahora se llamará ‘Ye’

El 24 de agosto el rapero estadounidense solicitó el cambio […]

El 24 de agosto el rapero estadounidense solicitó el cambio de nombre ante la Corte Superior de Los Ángeles. Hoy, Michelle Williams, jueza de la entidad, aprobó el pedido.

Foto: Rich Fury – Getty Images

El ahora artista Ye dijo solamente que quería el cambio de nombre debido a motivos personales. Además, espera que de ahora en adelante no lo identifiquen ni con Kanye, ni con su segundo nombre Omari, ni con West.

En el 2018 lanzó su octavo álbum musical con ell título ‘Ye’, que hace referencia al apodo que ha tenido a lo largo de sus 44 años de vida. En ese entonces, ya había insinuado que quería cambiar su nombre de pila, pero por “Genio Cristiano Multimillonario Kanye West”, algo que no salió adelante.

Recientemente estrenó ‘Donda’ , disco de 27 canciones que bautizó así en homenaje a su madre, fallecida en 2007. Sin embargo, el rapero acusó a la disquera Universal de haberlo sacado sin su permiso.

Por ahora sus cuatros hijos con su ex pareja Kim Kardashian, al igual que ella, seguirán con el apellido West.

Desde hace un tiempo, el artista ganador de más de 50 premios Grammy viene autodenominándose Ye en redes sociales. Sin embargo, su nuevo nombre no ha tenido tanto eco como sus recientes salidas en falso, debido a trastornos bipolares, o su mediatizada separación, que han ido diluyendo la figura que el rapero había logrado crear.