Viernes, 12 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 12 de julio de 2024
Suscríbase
colombia

La Reina Letizia elige un vestido ‘low cost’ para el recibimiento de Petro en España

Los Reyes de España recibieron esta mañana al presidente Gustavo Petro y a la primera dama en un acto con honores militares. Para el recibimiento oficial, tanto Verónica Alcocer como la Reina Letizia eligieron el color blanco para sus vestidos, los dos de corte largo midi y con detalles de encaje.

Fotos: EFE/ J.J.Guillen.

Los Reyes de España recibieron esta mañana al presidente Gustavo Petro y a la primera dama, en el marco de la visita de Estado que realiza el mandatario al país ibérico. El acto empezó a las 11:00 am en una ceremonia en la que el Rey Felipe VI y doña Letizia ofrecieron un recibimiento con honores militares, en el Patio de Armas del Palacio Real de Madrid.

Para el recibimiento oficial, tanto Verónica Alcocer como la Reina Letizia eligieron el color blanco para sus vestidos, los dos de corte largo midi y con detalles de encaje. La Reina optó por un vestido que ya había usado en 2022 en un acto en la entrega de la bandera nacional a la fuerza de guerra naval especial. Un vestido blanco de encaje de 30 euros y de la marca Sfera. Por su parte, la primera dama, llevó un vestido blanco, con encaje y figuras geométricas del diseñador Andrés Otalora, y unos tacones color nude, al igual que la Reina.