Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Italia

Juan Guillermo Cuadrado presentado oficialmente por el Inter de Milán

Este miércoles fue presentado Juan Guillermo Cuadrado como nuevo refuerzo del Inter de Milán, el cual será el quinto equipo italiano en el que jugará el hijo de Necoclí

Cuadrado, de 35 años, cambia el Juventus de Turín, donde ha jugado ocho temporadas y con el que no llegó a un acuerdo económico por su renovación, por el Inter de Milán, con el que firmó por una temporada.

«Estoy muy contento por esta bellísima oportunidad en uno de los mejores clubes de Europa. Es un honor estar aquí. Soy muy feliz», aseguró Cuadrado a los medios del Inter.

El futbolista colombiano seguirá jugando en Italia, país en el que ha desarrollado su carrera tras sus inicios en Independiente Medellín. Será su quinto club tras jugar en Udinese, Lecce, Fiorentina, Juventus y con un breve paso por el fútbol inglés donde tuvo poca participación con el Chelsea.

En el conjunto bianconero ‘el panita’ llegó a disputar 314 partidos y ganar once títulos (cinco Ligas, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas de Italia), antes de convertirse en el quinto jugador colombiano en la historia del Inter de Milán tras Iván Córdoba, Nelson Rivas, Fredy Guarín y Jeison Murillo.