Sábado, 24 de febrero de 2024
Suscríbase
Sábado, 24 de febrero de 2024
Suscríbase
James Rodríguez

James Rodríguez rumbo al fútbol griego

Todo parece indicar que James Rodríguez dejará en las próximas horas el Al Rayyan de Catar para regresar al balompié europeo, esta vez a uno de los equipos más laureados de Grecia, el Olympiacos.

Foto: AFP

A un día de que finalice el periodo de contrataciones en ese país, todo está listo para que el colombiano firme con el equipo dirigido por el técnico español, Carlos Corberán y a donde también llegaría, un excompañero de James en el Real Madrid, el brasileño Marcelo.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, quien publicó en su cuenta de Twitter la noticia del posible traspaso, el jugador colombiano presentaría exámenes médicos hoy y el acuerdo sería por la modalidad de préstamo con salario compartido con Al Rayyan, teniendo en cuenta que existe un contrato vigente con el equipo catarí y una cláusula de por medio de 4 millones de dólares.

“¡James Rodríguez al Olympiacos, trato listo para ser completado! Me han dicho que la estrella colombiana volará a Grecia hoy: médico programado, hay un acuerdo verbal en el lugar en el acuerdo de préstamo”, dijo Romano.