Miércoles, 17 de julio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 17 de julio de 2024
Suscríbase
hard discount

Ísimo iniciará su operación en Colombia

Es la nueva cadena de supermercados de ‘bajo costo’ en el país que reemplaza a la liquidada Justo y Bueno y que cuenta con el respaldo del grupo empresarial Olímpica

Foto: Gustavo Fring

El grupo empresarial Olímpica anunció que la operación de esta nueva marca iniciará en lo que resta del 2022 y que tienen proyectado abrir de aquí a marzo del próximo año, 420 puntos de venta y contratar más de 2300 personas.

Este nuevo concepto de ‘hard discount’ o descuento duro se estructuró en alianza con Plan B Investments, quienes vienen trabajando en el proyecto desde agosto de este año. Su plan de expansión empezará en los departamentos de la costa Atlántica, la zona de mayor influencia de Olímpica y luego seguirá en el oriente del país, cubriendo los departamentos de Santander y Norte de Santander.

Respecto al tipo de surtido, al principio trabajarán con aproximadamente 750 referencias de productos nacionales e internacionales, incluidas marcas propias, que se comercializarán en supermercados, hipermercados y droguerías.

El nombre de la marca Ísimo, está asociado a superlativos emocionales como baratísimo, variadísimo, riquísimo y rapidísimo, con el fin de impactar a los hogares colombianos que valoran cercanía, practicidad y sencillez.