Sábado, 25 de mayo de 2024
Suscríbase
Sábado, 25 de mayo de 2024
Suscríbase
Harnaaz Sandhu

Harnaaz Kaur Sandhu, nueva Miss Universo

La representante de India se llevó la corona del certamen […]

La representante de India se llevó la corona del certamen de belleza, que se llevó a cabo en Eilat, Israel. Valeria Ayos, representante colombiana, quedó entre las cinco finalistas.

Harnaaz Sandhu, ganadora de Miss Universo 2021. Foto: Reuters – Ronen Zvulun

La edición número 70 fue para la modelo asiática de veintiún años de edad, quien además es activista del empoderamiento femenino. En el segundo lugar quedó la señorita Paraguay, Nadia Ferreira, y en el tercero la sudafricana Lalela Mswane.

“A quienes no dejan de creer, de intentar, de aprender y de ser agradecidos les suceden cosas maravillosas (…) ya es hora de que nos unamos y hablemos de nosotras mismas y nuestros problemas abiertamente sin sentir ningún sentimiento de vergüenza o culpa”, es una de sus frases personales

La mexicana Andrea Meza, antecesora de Sandhu, le entregó la corona, luego de que el jurado calificador, conformado por Adamari López, Adriana Lima, Cheslie Kryst, Iris Mittenaere, Lori Harvey, Marian Rivera, Rena Sofer, Rina Mor y Urvashi Rautela decidieran que fue la de mejor desempeño entre las 80 participantes.

Sandhu, quien también es aficionada al baile, a la cocina, a montar caballo y a jugar ajedrez, recibirá 250 mil dólares, unos mil millones de pesos. También podrá disfrutar de un lujoso apartamento en Nueva York durante su reinado.

Por otra parte, las marcas patrocinadoras del certamen 2021 le obsequiarán productos de belleza, ropa, accesorios, tratamientos estéticos, asesoría de imagen y demás requerimientos del mundo de la moda. Para este año los auspiciadores fueron Mouawad, Portia & Scarlett, Olivia Quido Clinical Skincare, Muba Cosmetics y Lazada.

La ganadora asumirá dos responsabilidades: la primera es que no puede quedar embarazada ni podrá casarse durante su reinado; la segunda, que deberá cumplir con una amplia agenda de compromisos con eventos de moda, actos sociales y obras benéficas alrededor del mundo.