Martes, 23 de julio de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de julio de 2024
Suscríbase
actualización

En estos celulares no funcionarán más algunos servicios de Google

El buscador anunció que, como sucedió con WhatsApp, que dejó […]

El buscador anunció que, como sucedió con WhatsApp, que dejó de ser compatible para Android con sistema operativo 4.0.3 o iOS 9, algunas de sus aplicaciones dejarán de funcionar en los dispositivos con esta característica.

Debido a un cambio en la política de uso de los operadores, además de la actualización de sus sistemas, Gmail, Google Maps, YouTube, Play Store o Chrome dejarán de funcionar en modelos de celulares que hayan sido lanzados antes del 2011, o que cuente con la versión 2.3.7 en su software o más antiguas.

Los usuarios pueden verificar si su celular cuenta o no con esta actualización. Lo que tienen que hacer es entrar a Ajustes, luego a Sistema y escribir Versión de Android en el buscador. Allí encontrarán que versión tienen instalada.

Otro anuncio que hizo la compañía fue que desde este martes será obligatoria la autenticación en dos pasos para acceder a la cuenta.

Además, Google recién lanzó su sistema operativo Android 12 en celulares compatibles y beta. Resaltan de sus características que gastará menos batería y tendrá nuevos retoques estéticos en sus animaciones y transiciones.