Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Carlos Vives

El problema legal entre los hermanos Vives sigue vivo

Guillermo, actor y chef, y Carlos, cantante, continúan enfrentados por […]

Guillermo, actor y chef, y Carlos, cantante, continúan enfrentados por la propiedad del restaurante Gaira, de Bogotá.

Carlos y Guillermo Vives. Foto: El Tiempo

Desde el año pasado, cuando Guillermo Vives se desvinculó formalmente de la sociedad que tenía con su hermano, vienen teniendo mala relación.

En su momento Gaira, restaurante en el norte de Bogotá, el cual construyeron juntos y del cual ambos eran accionistas, tuvo que cerrar por los confinamientos que trajo el covid-19.

“Yo vendí mi parte… pero mejor no hablemos de ese tema. Vamos a montar otro. Indiscutiblemente estoy viendo, porque es lo que me gusta hacer. A mí me gusta cantar y cocinar”, dijo Guillermo en el 2019 para RCN.

Además, dijo que, a partir de la venta, el restaurante quedó como propiedad de la familia Vives Vásquez, por Carlos y Claudia Helena, su esposa, y recordó que también su mamá Aracely y su hermano menor, Juan Enrique, renunciaron a la sociedad.

En su momento se supo que, por cuenta de los negocios, la relación entre Guillermo y Claudia Helena Vásquez no era buena.

El último domingo, en un reportaje de ‘Los Informantes’, de Caracol Televisión, con Guillermo, se reveló que los líos judiciales entre los reconocidos hermanos no han terminado, aunque el entrevistado no abundó en detalles.

El chef dijo que agotó todos los cartuchos para solucionar los problemas y que se siente feliz por todo lo que le sirvió a su hermano. “También entiendo que en las familias compuestas por hombres es mejor que cada quien coja su rumbo”, dijo.

Por último, expresó que lo suyo no es andar peleando por plata y temas legales. “Carlos tiene su familia y para él eso le funciona, eso es perfecto. Yo sé que Carlos está ahí, siempre voy a quererlos toda mi vida (…) le deseo lo mejor del mundo a su familia y que recuerde que siempre lo querré, sin importar la distancia y el alejamiento”.