Miércoles, 29 de mayo de 2024
Suscríbase
Miércoles, 29 de mayo de 2024
Suscríbase
estreno

El nuevo tráiler de Spider-Man rompe las redes

Uno de los trailers más esperados del año acaba de […]

Uno de los trailers más esperados del año acaba de ser publicado. El segundo adelanto de la tercera entrega de esta nueva reinvención del Hombre Araña acaparó toda la atención durante el día en Twitter, convirtiéndose en tendencia mundial.

Este avance nos da una idea mucho más clara sobre el impresionante espectáculo que Marvel Studios y Sony Pictures tienen preparado para los fans de este universo cinematográfico, en donde podemos apreciar la enorme galería de villanos clásicos de entregas anteriores como Octupus, El Duende Verde, El hombre de arena, Electro y Lagarto. Estos villanos anteriormente habían debutado en las sagas de Toby Maguire y Andrew Garfield, en lo que se concibe como un cruce en el multiverso donde habitan distintos mundos y distintas iteraciones del personaje.

Sin duda alguna este será uno de los eventos cinematográficos más creativos de los últimos tiempos, siendo el arácnido humano uno de los superhéroes más amados por la comunidad de los comics, teniendo como gancho promocional la casi confirmada aparición de los tres Spider-man en una misma película y luchando de la mano para salvar al planeta en esta nueva y dramática aventura.

La película se estrenará en diciembre y se espera, como es costumbre, una de las taquillas más grandes. Además, se podrá ver en la plataforma de Disney +.

Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina y Jamie Foxx. El reparto tiene muchos rostros conocidos.

Trailer en la cuenta oficial de Marvel Entertainment.