Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
qatar 2022

Ecuador tiene al goleador de Qatar 2022

Con el gol de este viernes, el delantero Enner Valencia se convirtió en el máximo anotador en lo que va corrido del Mundial con tres tantos

Foto: Copa Mundial de la FIFA

El ecuatoriano marcó el empate de su equipo comenzando el segundo tiempo, al aprovechar un rebote del portero tras el disparo de Michael Estrada.

Además de ser el máximo anotador parcial con tres tantos, Valencia hace historia en Qatar 2022, pues completó seis goles consecutivos con su selección en una Copa del Mundo. Tres en esta edición más los tres que convirtió en Brasil 2014, de esta manera iguala la marca de jugadores destacados como Eusebio, Paolo Rossi y Oleg Salenko.

Pero mas allá de la hazaña de Valencia, lo que más inquieta a los ecuatorianos en este momento es el estado de salud del delantero, quien fue retirado en camilla por una molestia en su rodilla, la misma que lo mantuvo en duda hasta último momento para esta cita en el grupo A.

Habrá que esperar entonces los resultados de las pruebas médicas para saber si Enner estará o no, en el último partido de la fase de grupos.

Con el empate de hoy ante el combinado de Países Bajos, los suramericanos se ubican segundos en la tabla de posiciones con los mismos puntos del primero. En su próximo encuentro enfrentarán a Senegal y Países Bajos a Catar.