Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
buenaventura

Diana Estupiñán oriunda de Buenaventura, la gran ganadora de la Voz Kids 2022

Hasta hace unos meses era una niña desconocida para la mayoría de los colombianos, pero ahora muchos la reconocen como la gran ganadora del programa la Voz Kids 2022, donde cautivó al público y a los jurados con la potencia de su voz.

Foto: Twitter @LaVozKidsCo

Diana tiene 12 años y es de Buenaventura, ciudad de la cual se siente muy orgullosa y que cada vez que podía, mencionaba a grito herido en cada una de sus presentaciones en el reality musical. Su apariencia, su acento, su frondosa cabellera, el sabor latino y el amor por sus raíces, fueron algunas características que llamaron la atención del reconocido cantante y entrenador Andrés Cepeda.

En el capítulo final del programa, la bonaverense interpretó en compañía de Cepeda, uno de los éxitos de la agrupación Herencia de Timbiqui, La Vamo’ a Tumbar, que se ha convertido en una las canciones representativas del pacífico colombiano, y que puso a bailar al público y a los televidentes. Luego de sus presentaciones, los tres niños finalistas debían esperar a que los televidentes votaran por el concursante favorito en la página oficial del reality.

Algunos coterráneos de Diana como Yuri Buenaventura y Willy García, emprendieron una campaña a través de redes sociales para que votaran por la bonaverense, lo cual funcionó porque su candidata se convirtió en la mejor voz infantil de Colombia y se llevó el premio de los $150 millones para sus estudios universitarios en música y además la posibilidad de grabar su primer sencillo con Universal Music.

En la gala final Andrés Cepeda le expresó las siguientes palabras: “Estoy muy feliz y estoy muy orgulloso de Diana, de todo lo que representa. Eres muy auténtica, eres muy real, te has dedicado a canciones que tienen que ver con tu folclore, con tu cultura durante todo este senderito que has estado recorriendo en La Voz Kids y en el equipo. Estoy muy feliz de que hayas optado por mí. No me equivoqué al darme la vuelta y escoger tu voz porque no solamente tienes una voz hermosísima, sino que nos recuerdas unos valores increíbles”.