Martes, 23 de julio de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de julio de 2024
Suscríbase
Arabia Saudita

‘CR7’ ya tiene nuevo equipo, el Al-Nassr de Arabia

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia y no precisamente por su actuación en el Mundial de Qatar 2022, esta vez la atención se la llevó por su incorporación a su nuevo equipo

Foto: Marca

Aunque su carrera profesional siempre ha estado vinculada a Europa, esta vez Cristiano llegará a un nuevo continente, donde quizás el fútbol aún no es tan competitivo. A partir del 1 de enero de 2023, ‘CR7’ jugará en el Al-Nassr de Arabia y el contrato será por dos temporadas y media.

La principal motivación del delantero para aceptar esta oferta es quizás de carácter económico, se dice que recibiría algo menos de 100 millones de euros, sin contar el resto de incentivos económicos vía publicidad que convertirían al portugués en el futbolista mejor pagado del mundo, muy por encima del Messi y Neymar.

Tan pronto se supo la desvinculación del portugués con el Manchester United en pleno mundial, ahí mismo muchos clubes en el mundo se pusieron en contacto con su representante para ficharlo y es que seguramente a ‘CR7’ no le faltarán pretendientes, además de su talento, este jugador es una “máquina” de hacer dinero por los multimillonarios contratos en publicidad que representa.