Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
colombia

Colombia, el segundo destino preferido por los latinos

Así lo dio a conocer el reconocido portal de viajes Despegar.com que publicó un listado de los 10 países más visitados por turistas latinoamericanos durante el 2022

En el ranking Colombia ocupó el segundo lugar y solo fue superado por Estados Unidos.

De acuerdo con Inés Hochstadter, country manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador, “el país cuenta con una gran oferta en destinos que brindan múltiples opciones de calidad para realizar desde turismo de aventura, naturaleza e incluso de negocios, siempre con una oferta que se adapta a las necesidades y presupuestos de cada viajero. Esto, sumado a otros factores como una moneda favorable para los viajeros extranjeros, ha permitido impulsar el turismo en el país llevándolo a ocupar este lugar de liderazgo en la región”.

No es la primera vez que somos destacados en el sector turístico, este año el país se quedó con el galardón en 14 categorías de la más reciente edición de los World Travel Awards, los premios conocidos como los ‘Óscar’ del turismo, que se llevó a cabo en Montego Bay, Jamaica. En dicha oportunidad fueron destacadas las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena.