Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
colombia

Boletas disponibles para el ‘Día del Cine’ en Colombia

Este miércoles 8 de febrero inicia la preventa para el ‘Día de Cine’, fecha en la que todas las entradas tendrán un costo de 5.000 pesos.

Foto por: Tima Miroshnichenko

Los interesados podrán comprar con anticipación las boletas para el 13 de febrero, fecha establecida por todas las empresas exhibidoras de cine del país para disfrutar del séptimo arte por un precio asequible.

Esta iniciativa a la que se unieron empresas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Royal Films, Cinemas Procinal y Cineland; y que se desarrollará en el marco del ‘Día del Cine’, busca premiar la fidelidad del público colombiano e impulsar la industria que se vio afectada por la pandemia del covid-19.

La tarifa aplicará para todas las películas, todos los formatos y todas las funciones. Ese día se podrán ver algunas de las películas nominadas a los premios Óscar como ‘Los espíritus de la isla’ y ‘La ballena’. Así como también las cintas más taquilleras del momento entre las que sobresalen ‘Avatar: el camino del agua’, ‘El gato con botas’, ‘Llaman a la puerta’ o ‘El gran bingo’.

Por ahora no se ha confirmado si para ese día también habrán descuentos en los productos de las confiterías, lo que sí es cierto que, el ingreso de alimentos de otros establecimientos está prohibido. Las compañías han extendido su invitación al público en general para que celebren junto a ellos este ‘Día del Cine’.