Miércoles, 17 de julio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 17 de julio de 2024
Suscríbase
madrid

Artesanías de Colombia participa en la feria Intergift en España con una representación de oficios y tradiciones

Su espacio contará con 16 artesanos que realizarán demostraciones de oficios y técnicas que buscarán trasladar al visitante a la de cultura material e inmaterial colombiana.

Foto: Expoartesanías de Colombia.

El Salón Internacional del Regalo y Decoración Intergift contará con el patrocinio principal de Expoartesanías, organizado por Artesanías de Colombia y Corferias, con un espacio en la feria de 640 metroscuadrados donde se expondrá una muestra representativa de oficios y tradiciones de las seis regiones geográficas de Colombia y sus 32 departamentos.

Su espacio contará con 16 artesanos que realizarán demostraciones de oficios y técnicas que buscarán trasladar al visitante a la de cultura material e inmaterial colombiana, informó Ifema Madrid en un comunicado.

Esta cita, la mayor que se celebra en la Península Ibérica dirigida a profesionales, reunirá a más de 1500 firmas y empresas participantes, lo que le convierte una edición más en un punto de encuentro de negocio con las mejores propuestas nacionales e internacionales en decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios. Se trata de una plataforma excepcional para el cierre de operaciones comerciales, la captación de clientes, la colaboración empresarial y la exploración de nuevas oportunidades de negocio, además del intercambio de conocimiento.

Todas estas artes y demostraciones se podrán descubrir en este espacio ubicado dentro del pabellón 7 de la feria en el expositor 7C19. Esta representación colombiana se suma a la lista de países que estarán presentes en Intergift.

Uno de los puntos relevantes en esta edición es la marcada presencia internacional con representación de 21 países llegados desde todas las partes del mundo como son Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Dinamarca, EE. UU, España, Francia, Grecia, India, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido, y Turquía dando acceso a generar nuevas vías de negocio internacionales.