Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
navidad

Aplicaciones para tener una Navidad más chévere

Para pasar mejor la época decembrina de manera más dinámica […]

Para pasar mejor la época decembrina de manera más dinámica y entretenida, la tecnología ofrece apps muy interesantes y útiles.

La siguientes son algunas de las más destacadas:

  • Noche de paz . Esta aplicación está diseñada para que no haya discusiones fuera de tono durante una comida familiar en época decembrina. Es capaz de detectar cuando se está hablando de política, por ejemplo, y lo que hace es alertar y ofrecer otras temáticas. Pertinente, debido a las elecciones presidenciales del próximo año.
  • Elf Yourself. Creada para salvar a aquellos a los que se les complica un mensaje de felicitación navideño. Con fotografías propias y la elección de un baile, permite hacer un video personalizado con un mensaje divertido y diferente para esa persona especial.
  • Bromas e inocentes. El 28 de diciembre es el día de los Inocentes. En muchas ocasiones la imaginación se queda corta para hacerle una ‘inocentada’ a un conocido, amigo o familiar. Esta aplicación ofrece un amplio catálogo para que la broma se haga realidad.
  • Recetas de Navidad. Muchas preguntas en estos tiempos de Año Nuevo y Navidad giran en torno a la comida, porque tiene que ser especial, oportuna y significante. Para eso llega esta App. Ofrece cantidades de recetas para tener un chef en cada casa.
  • Instrumentos de Navidad. Esta aplicación está creada para alegrar los villancicos de las novenas, cuenta en su catálogo con pandereta, cascabel, campanas, zambomba, entre otras.
  • Christmas Gift List. Perfecta para organizar los regalos que vas a entregar a tu familia o amigos. Permite crear listas (con los nombres de las personas a las que se le quiera dar un presente, por ejemplo) e ir poniendo las ideas que van apareciendo. Así se evitará olvidar algo en el camino y no saber qué cosa escoger al comprar.

Tags